SERVICES OFFERTS EN PERSONNE OU PAR SKYPE
CONSULTAS ofrecidAs en persona o por SKYPE
Tienes preguntas sobre las consultas ? Escríbeme! Te responderé a la brevedad. 

Escríbeme para  planificar tu consulta

  Carta 
Astral
descubrirse
Quién eres?

Tu carta astral es un mapa universal sobre tus dimensiones como ser unico en el cosmos. Representa la apertura de multiples potenciales y oportunidades de ser concientes de si mismo y evolucionar en distintas dimensiones de vidas. Con este retrato astrológico podrás descubrirte y ser maestro de ti mismo: conocer y aprender a desplegar tus potenciales, tus principales bloqueos que no te permiten avanzar, tus características más personales y emocionales, tu manera de pensar, actuar y amar. 

 

 

Revolución
Solar

Con diferentes herramientas como la revolución solar, tránsitos y eclipses serás más conciente de cuáles son las principales tendencias para comprender tus procesos personales. Descubre las áreas de vida más intensas a desarrollar, tus principales desafíos, tus ventajas, y oportunidades para empezar una nueva etapa de tu vida y apropiarte del proceso.

 

Tendencias
Evolucionar  y ser la mejor versión de uno mismo
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Sinastria
 
 compatibles? 
Ser más conciente de tu relación

 

Con la superposición de las 2 cartas astrales, podrás conocer la naturaleza de tu relación: se trata de tu alma gemela? Cuáles son los puntos fuertes y los desafíos de pareja?, Cuáles son sus diferencias y las pasiones en común, o el gran campo de la experiencia que los une? cómo ser mas concientes del vínculo y ser feliz?

 
 
 coNECTA CON TU DIOSA 

 

Cada año tu Venus tiene la oportunidad de revelarse de una manera totalmente nueva con su retorno natal: cuál es el potencial de tu venus? como va utilizar las energías de este año para evolucionar? Cuales serán las áreas de placer, belleza y armonía que privilegiará? como tu venus buscará mejorar tus habilidades, tus talentos, tu valor propio? como mejorar los vínculos con amor? Aprende a vibrar en armonia con el poder de Venus

2020 Ursula Cosmic