diseno.jpg
SERVICES OFFERTS EN PERSONNE OU PAR SKYPE
CONSULTAS SE REALIZAN POR SKYPE

Para solicitar una consulta debes pinchar el botón Pide tu consulta y escoger el horario disponible. Los horarios que aparecen salen de acuerdo a tu horario local. El pago se realiza via paypal o tarjeta de crédito.
Tienes preguntas sobre las consultas ? Escríbeme! Te responderé a la brevedad. 
rueda signos.jpeg
  Carta 
Astral
descubrirse
Quién eres?

Tu carta astral es un mapa universal sobre tus dimensiones como ser unico en el cosmos. Representa la apertura de multiples potenciales y oportunidades de ser concientes de si mismo y evolucionar en distintas dimensiones de vidas. Con este retrato astrológico podrás descubrirte y ser maestro de ti mismo: conocer y aprender a desplegar tus potenciales, tus principales bloqueos que no te permiten avanzar, tus características más personales y emocionales, tu manera de pensar, actuar y amar. 

 

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
REVOLUCION SOLAR1.png
Revolución
Solar

Con diferentes herramientas como la revolución solar, tránsitos y eclipses serás más conciente de cuáles son las principales tendencias para comprender tus procesos personales. Descubre las áreas de vida más intensas a desarrollar, tus principales desafíos, tus ventajas, y oportunidades para empezar una nueva etapa de tu vida y apropiarte del proceso.

 

Tendencias
Evolucionar  y ser la mejor versión de uno mismo
fractal-764928_640.jpg
Sinastria
 
 compatibles? 
Ser más consciente de tu relación

 

Con la superposición de las 2 cartas astrales, podrás conocer la naturaleza de tu relación: se trata de tu alma gemela? Cuáles son los puntos fuertes y los desafíos de pareja?, Cuáles son sus diferencias y las pasiones en común, o el gran campo de la experiencia que los une? cómo ser mas concientes del vínculo y ser feliz?

 
REDONDO LA REV  VENUS.jpg
 
 coNECTA CON TU DIOSA 

 

Cada año tu Venus tiene la oportunidad de revelarse de una manera totalmente nueva con su retorno natal: cuál es el potencial de tu venus? como va utilizar las energías de este año para evolucionar? Cuales serán las áreas de placer, belleza y armonía que privilegiará? como tu venus buscará mejorar tus habilidades, tus talentos, tu valor propio? como mejorar los vínculos con amor? Aprende a vibrar en armonia con el poder de Venus